Martes, 19 Noviembre 2019
                       
Invencible en Spotify Invencible en Amazon Invencible en Google Music Invencible en iTunes Invencible en Shazam Nuestro Instagram Facebook Oficial Twitter Oficial Bandcamp Myspace Soundcloud Youtube

Gabi Wosco (guitarra)

Soy Wosco, nuevo guitarra de Goodfellows, muy contento de haber encontrado gente como Ceci, Juanjo y Álvaro como compañeros de banda. Empecé tocando la guitarra a los 17 años, con muchas ganas de hacer solos como Kirk Hammet y ese tipo de gente, mi primer guitarra fue una española, que le compré en el secundario a un amigo que la tenía guardada, una muy buena guitarra pero como no teníamos ni idea me la vendió 10 veces menos su valor, como decir hoy a 1 euro por día, durante un mes. Así empecé, soy autodidacta y fui descifrando la música con libros y apuntes, y en el viaje de final de curso, me acuerdo imprimir toda la tablatura de Nothing else Matters para aprenderla, asÍ que cuando me decían que toque algo era alguno que otro riff simple como Smoke on the wáter, y partes de la balada de Metallica, luego me compré una guitarra eléctrica Washburn B-13, con palanca, y mi cabezal Marshall Valvestate 1100, con una caja armada de altavoz común de 12 pulgadas de mi padre, que me acuerdo que acoplaba bastante no sé por qué. Empecé a tocar con mi amigo Mario Rey baterista y más adelante con Chimu, otro bateria, a juntarnos a tocar covers de metal, heavy, etc.

Luego me presentaron otros músicos y fui tocando versiones, y a la vez estudiando y tocando muchas horas por día para alcanzar el objetivo que era tocar como yo quería, que al día de hoy aun no lo he logrado.je, Este camino de la música es de toda la vida, por eso principalmente hay que tener paciencia y constancia.
Luego mi amigo Pablo tenía un tío que hacia Ska y rock, me dijo “vamos un día al ensayo de la banda que te lo presento”, conocerlo para tomar algunas clases y poder avanzar un poco más, ese ensayo fue muy bueno, muchos músicos, muy músicos, gente grande con experiencia, yo miraba todo con atención y disfrutaba. Así que quedamos para las clases con el tío Carlitos González, nos juntamos y fue solo el primer día de clase que ya entablamos una amistad muy buena hasta el dia de hoy, ya las otras clases ni tocábamos, era escuchar música, comidas, charlas y algún que otro consejo así que la vida me agregaba otros estilos de música como Rock, Rock and roll y Blues.

Hasta que llego un día que Carlitos tenía otra banda, 27 puñaladas, me invitaron al ensayo para que toque unos temas, al final me hicieron tocar todos los temas y no solo eso, sino que me ofrecían quedarme en la banda! Carlitos González (guitarra y voz), Flaco Schreiber (bajista) y Kuki (baterista), se conocían de toda la vida, tocaban sin mirarse y mucha química entre ellos. A las dos semanas había un bolo ya, lo cual fue con mucha presión me acuerdo porque era mi primera vez sobre un escenario, así que ese día llego tanta la auto presión a que salga bien que casi no subo al escenario! Todo salió muy bien y la primera vez fue el gran empujón para salir adelante.
En uno de esos bolos con 27 puñaladas conozco a Víctor Solís que nos alquilaba la batería, en una prueba de sonido se acercó a mí y me invitó a tocar unos temas con su banda Ojo Animal, me ofrecieron quedarme en la banda y acepté.!

Luego se disolvió Ojo animal y solo estábamos Victor Solis, Matias Solís y yo, y dijimos pues vamos a tocar, armamos Desprolijo 66, banda tributo a un gran músico argentino Pappo, fue la banda con la que tocamos por muchísimos lados, festivales de motos, teatro, bares por todo zona oeste de Buenos Aires.
Desprolijo 66 se creó en el 2010 y sigue rodando y rockeando aunque no esté con ellos, las vueltas de la vida hizo que toque hoy en día Carlitos González (guitarra) Víctor Solís (voz) Matías Solís (batería) y Luichiroll (bajo).
Y ahí empezó todo, ya teniendo muchos amigos, muchos músicos, se iba abriendo camino, la música me dio muchos lindos momentos y muy buena gente. Por eso es que se disfruta tanto, tocar y compartir escenarios y tocatas o Jam Sessions con gente que te llevas muy bien.
También fui invitado por Bandas amigas, como Sujetos a la medianoche, Arcángel Samurai, Cañón, Estridente, amigos que siempre estarán como Walter, Diego Acevedo, Diego Maguila, que siempre te dan una mano ya sea con transporte o con algún equipo o guitarra prestada.!
Ya un año en Barcelona, conocí a Goodfellows y esperemos hacer muchos bolos y tocar mucho tiempo juntos!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Tienda Online       Envio y plazos de entrega       Seguimiento de pedidos       Privacidad       Política de cookies       Contactar        Sitemap